Facilidades

Iglesia y Capilla

Se ofrecen misas diarias y servicios parroquiales. Es donde nuestros estudiantes realizan su Primera Comunión y Confirmación.

Anexo PK-3ro

Contamos con un edificio separado para nuestro grupos de PK-3ro, el cual incluye area de juegos, computadoras y patio al aire libre.

Escuela Elemental, Intermedia y Superior

Tenemos dos edificios de tres pisos cada uno, salones con aire acondicionado, salon de conferencias, laboratorios, salones de electivas, oficinas administrativas y dos amplios patios para los estudiantes.

Enfermería

Tenemos los servicios de una enfermera graduada quien evalúa protege y promueve la salud de nuestros estudiantes y el personal.

Laboratorios de Ciencia

Dentro de nuestras facilidades pueden encontrar un laboratorio de química en la escuela superior y uno de biología en la escuela elemental.

Oficina de orientation y consejería

Como parte de nuestro personal, contamos con una consejera que se encarga de trabajar con los aspectos académicos y ocupacionales de nuestros estudiantes, así como orientarlos y guiarlos en los distintos procesos de transición hasta entrar al programa universitario que le interese.

Coliseo Deportivo

Como parte de nuestras facilidades tenemos una amplia cancha bajo techo con aire acondicionado casa de nuestros cardenales, que cuenta con amplios baños con duchas. Aquí se celebran muchas actividades escolares incluyendo las clases de educación física, torneos deportivos y asambleas generales entre otros.

Biblioteca

Tanto la escuela elemental como la superior cuenta con su propia biblioteca equipada coon computadoras, area de proyección, fotocopiadoras y todo el material didáctico que ellos necesitan para la realización de los trabajos escolares.

Cafetería

Nosotros no ofrecemos los servicios de comedor escolar pero contamos con cafeteria propia que ofrece servicios de 7:00am a 2:30pm. Encontraran diversos menús semanales tanto de desayunos como almuerzos que los estudiantes pueden comprar a la hora de recreo. Desde sandwiches hasta platos de comida fuerte. Pueden encontrar nuestro menú mensual aquí. También tenemos un area con microondas para aquellos estudiantes que traigan comida y necesiten calentarla.

Salones de Electiva

Es importante para nosotros que nuestros estudiantes tengan las herramientas y el espacio adecuado para maximizar el aprendizaje en sus clases por tal razón nuestras electivas se desarrollan en espacios diseñados para complementar cada una de las clases. Contamos con un salon de baile con espejos, salones de arte, salo de robóticas, salon de economía domestica con cocina y maquinas de coser, salon de fotografía con mini estudio, salon de conferencias con proyector y audio, salon de diseño industrial y salones de computadoras.